TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 31 de marzo de 2016

Músico del programa "Corazón Llanero" fue asesinado


31-03-2016

Por: Carlos Loreto

Guanare || Portuguesa || Tiempo Real 24. Un ciudadano identificado como Oscar Briceño de 25 años de edad, fue encontrado muerto en la autopista Regional de Guanare estado Portuguesa, presentando una herida de bala en la cabeza, degollamiento y hematomas.

Según datos aportados de manera extraoficial, presuntamente el hombre abría sido asesinado y abandonado en ese lugar, ya que el vehículo que manejaba fue encontrado en otra zona del casco central de Guanare, con rastros de sangre.

Al parecer Briceño salió en horas de la noche de ayer miércoles a trabajar en un vehículo taxi de un familiar, pero no regresó a la hora que les había indicado que llegaría: sus familiares llamaban a su teléfono y no contestaba. En horas de la mañana de hoy jueves, recibieron la mala noticia que el vehículo fue encontrado abandonado y ensangrentado.

De inmediato se activaron los funcionarios policiales del estado Portuguesa y distintos cuerpos de seguridad, encontrando el cuerpo a la orilla de la autopista maniatado. Al parecer en horas de la noche lo abordaron un hombre y una mujer como clientes, quienes lo condujeron hasta una zona boscosa donde le dieron muerte.

Hasta los momentos se desconoce la causa del homicidio y no se destacan hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal.

Con el músico vallepascuense
Rolando Día
z
El ahora occiso era un reconocido músico perteneciente a una agrupación de música llanera de Biscucuy en el estado Portuguesa, donde tenía su residencia. El mismo estaba integrado a la organización gubernamental de eventos musicales a nivel nacional “Corazón Llanero”, donde participaba como cuatrista y era apreciado entre sus colegas por su gran carisma y sencillez.


Desde Valle de La Pascua estado Guárico, sus compañeros de eventos, Yorgin Loreto, Yergin Loreto, Rolando Díaz, Yanny Díaz, Francisco Pancho Ávila, Carlos Machuca entre otros, les envían las más sinceras palabras de condolencias a sus familiares en Biscucuy; manifestándoles el pesar que sienten al perder tan irreparable amistad.