TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de marzo de 2016

Guardia Nacional frustró robo en granja avícola


30-03-2016

Prensa CZGNB-34

Dos Caminios || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la aprehensión de un hombre de 18 años que llevaba una caja de huevos, luego que ingresaran a la granja, dispararan e hirieran a dos de los trabajadores.

La información fue suministrada por el comandante del D341, Teniente Coronel Luis Rafael Casanova Abad, quien acotó que los efectivos al mando del Capitán John Morales y el Primer Teniente Elker Jaspe recibieron la denuncia por parte del vigilante de la granja, de que ocho hombres fuertemente armados ingresaron y comenzaron a disparar, logrando herir a dos de los trabajadores.

Inmediatamente se armó una comisión, que al llegar a la granja atrapó al sujeto, que estaba huyendo por la parte frontal con una caja de huevos, el mismo fue arrestado y trasladado a la sede de la GNB en Dos Caminos, y puesto a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Casanova Abad que gracias a los dispositivos implementados por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, los funcionarios del D341 están brindando respuestas efectivas a la ciudadanía y combatiendo el delito en cualquiera de sus modalidades.