TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de marzo de 2016

Encuentraron cuerpo de venezolano que intentó entrar ilegalmente a la isla de Aruba


30-03-2016

Internacional

Aruba || Tiempo Real 24. Este martes fue localizado por las autoridades de la Isla de Aruba un cuerpo de un presunto venezolano que falleció ahogado cuando intentaba ingresar ilegalmente al país antillano.


El cuerpo fue hallado en horas de la tarde de este martes y aunque aún no ha sido identificado, las imágenes dan cuenta de un hombre de piel morena, que vestía bermuda y suéter manga larga de color negro, quien fue encontrado sin vida en la playa Baby Beach de San Nicolás, en el área de Santiago de Cacho.


Turistas realizaron el hallazgo dando parte a las autoridades arubeanas, que se apersonaron en el sitio con ambulancias. Doctores certificaron que el hombre había muerto aproximadamente a las 2:45 de la tarde y fue hallado a las pocas horas de fallecido y aun su cuerpo no estaba en estado de descomposición.


Las investigaciones preliminares en el sitio indican que el venezolano viajaba de polizonte y no logró llegar a tierra, pereciendo ahogado. Las autoridades de la antilla holandesa conservarán el cuerpo por un tiempo antes de ser enterrado, hasta que sea reclamado por un ser querido.