TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de marzo de 2016

Eliminaron a dos de banda delictiva en Zaraza



30-03-2016

Por: Alianny Mayorga (Diario Jornada)

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Hoy miércoles en la tarde fueron abatidos dos sujetos de 20 y 21 años de edad respectivamente en la población de Zaraza, específicamente en el sector Las Terrazas.


De acuerdo a la información suministrada por el director del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza, Comisario Ángelo Fernández, el hecho se produjo cuando los efectivos de ese despacho en conjunto con funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 5 (Ccp5) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), realizaban investigaciones de campo en esa comunidad.

Comisario Jefe cel CICPC Zaraza Ángelo Rodríguez
Fernández informó que los ahora abatidos empezaron a disparar contra las comisiones por lo que se generó una persecución hacía el interior de la vivienda donde se introdujeron los sujetos, posteriormente se inició un enfrentamiento donde ambos cayeron heridos.

Los uniformados los trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital General Willian Lara, donde fallecieron luego de su ingreso, quedando identificados como Beyker Alejandro Guevara García, de 21 años de edad y Jefferson José Rodríguez Manzol (20). El director del Cicpc en Zaraza refirió que ambos eran integrantes de la banda de “El Niño Rata”, dedicada al robo de moto, extorsión y homicidio.

El jefe del cuerpo detectivesco afirmó que el abatido de 21 años de edad figuraba como investigado por el homicidio de un ciudadano ocurrido en el municipio Pedro Zaraza.

En el sitio del enfrentamiento se logró incautar dos armas de fuego calibre 38 tipo revolver, con varios cartuchos percutidos, con la que los ahora occiso enfrentaron a los oficiales.