TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 29 de marzo de 2016

“El cirujano” decapitó a carnicero y dejó mensaje temerario

Esta nota fue dejada cerca de la cabeza de la víctima

29-03-2016

Nacionales 

San Mateo || Aragua || Tiempo Real 24. Un abominable asesinato conmovió a la colectividad de San Mateo el pasado lunes, cuando la noche del domingo un hombre identificado como Jesús Ramón Caniche, de 45 años de edad, de oficio carnicero, fue asesinado y su cabeza fue colocada a la vía pública acompañada de una nota en la cual “El ciru” se acredita el crimen.


"El Cirujano"
 Se trata de “El cirujano”, un sujeto que es buscado por los cuerpos de seguridad del eje Este al estar involucrados en crímenes con el mismo modus operando, desmembrar a sus víctimas con cortes profesionales.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 11:45 de la noche del domingo, cuando la policía municipal avistó la cabeza de un ciudadano debajo de la pasarela del barrio Sucre, con una advertencia manuscrita que prometía que le pasaría algo peor a otras personas.

Ante tan desgarradora escena, se activó inmediatamente la búsqueda del resto del cuerpo, y con ayuda vecinal, los policías se dirigieron a la residencia del fallecido, donde además se halló el arma homicida: un cuchillo carnicero tipo serrucho.


Lo más impactante fue que el corte del desmembramiento se realizó de manera precisa, generando el temor entre los vecinos y el asombro de las autoridades, que se encuentran tras la pista del misterioso asesino.

Cabe destacar que Caniche era una persona de reconocida buena reputación, que contaba con el aprecio de vecinos y allegados, residente desde hace muchos años en la localidad. El honesto trabajador deja 5 hijos sumergidos en un inmenso dolor.

Su conducta intachable y su nivel de confianza fue tan alto que vivía solo, sin la preocupación de que algo malo pudiera sucederle, a pesar de que en diciembre del año pasado había perdido un familiar a manos del mismo criminal, de acuerdo a las sospechas de la policía.

Por si fuera poco, se presume que “El cirujano” estuvo relacionado sentimentalmente con una joven familiar, quien al parecer no aguantó la vida denigrante que el misterioso sujeto le ofrecía y decidió alejarse. Esto al parecer abrió una sangrienta venganza que lleva ya dos víctimas.

De igual forma se pudo conocer que el autor del atroz asesinato está acostumbrado a trabajar bajo ese modus operandis, infundiendo pánico entre los vecinos de San Mateo, La Victoria y Zuata, sectores por los cuales se desplaza cometiendo robos y secuestros.

De acuerdo ala fuente policial, “El cirujano” fue identificado como Osbel José Pinto Pérez, quien tiempo atrás prestó servicios en las Fuerzas Armadas, de donde fue expulsado.



Fuente: El Siglo