TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 29 de marzo de 2016

Dos policías muertos, cuatro heridos de gravedad y 40 detenidos dejaron protestas por el aumento del pasaje en Táchira


29-03-2016

Nacionales

Táchira || Tiempo Real 24. Este martes dos funcionarios policiales perdieron la vida tras ser arrollados por un autobús, en medio de las protestas suscitadas desde tempranas horas de la mañana por el aumento del pasaje en el estado Táchira.


Según información suministrada por uno de los corresponsales del canal del Estado en la entidad, un grupo de manifestantes retuvo cerca de 16 unidades de transporte que se encontraban en el terminal de pasajeros de San Cristobal, y las trasladaron al Instituto Universitario Tecnológico de la ciudad.


En medio de una situación hasta ahora “desconocida”, dos encapuchados tomaron una de las unidades y la abalanzaron en contra de uno de los piquetes de seguridad que se encontraban en el sitio, ocasionando la muerte inmediata de los dos funcionarios policiales. Ellos fueron edentificados como Nicolle Melissa Pérez Soler  (21) oficial de Politachira y Márquez Otto (25) oficial de la PNB. 4 uniformados se debaten entre la vida y la muerte tras este arrollamiento.




Hasta los momentos más de 40 personas han sido detenidas y fueron decretados 3 días de duelo en la entidad. Asimismo se espera la versión oficial de las autoridades.