TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 28 de marzo de 2016

Ccp4 detuvo a sujeto y recuperó vehículo robado


28-03-2016

Alianny Mayorga (Diario Jornada)

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dando respuestas en materias de seguridad a los habitantes del municipio Leonardo Infante y zonas rurales, los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) practicaron la aprehensión de un sujeto por el delito de lesiones.

El director del Ccp4, supervisor jefe Vicente Paúl Oviedo, indicó que la detención del sospechoso de 34 años de edad, se llevó a cabo en el sector Dos Camino, situado en la vía que conduce al caserío La Solución de Valle de La Pascua.

El sujeto detenido agredió a un ciudadano de 20 años de edad, razón por la que los efectivos de la Coordinación de Investigación y Procesamientos Policiales practicaron la aprehensión. El caso pasó a manos de la Fiscalía Tercera Municipal del estado Guárico.




Vehículo recuperado…

En el marco del operativo de saturación de área y el trabajo de calle que cumplen los efectivos del Ccp4, se logró la recuperación de un vehículo que había sido robado y posteriormente dejado en estado de abandono.

Se trata de un vehículo marca Toyota modelo Araya, placa JAR22M, el mismo al ser chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua. 

Oviedo informó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Los Bálsamos de Valle de La Pascua, a través de los dispositivos de seguridad que se han venido implementando para disminuir el índice delictivo en la zona.

El director del Ccp4 refirió que siguen cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín y del director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado, a los fines de disminuir el índice delictivo en las comunidades.

De igual forma manifestó que la saturación de área se intensifica cada día más en los diferentes sectores de la localidad, brindando sensación de tranquilidad a los residentes.

Finalmente, invitó a los pobladores a formular sus denuncias con  toda confianza ya que el equipo de Poliguárico está presto a dar respuesta inmediata a las diferentes solicitudes.