TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de marzo de 2016

Alcalde Pedro Loreto visitó planta de Hidropáez y dio ultimatum

El gerente local recorrió la planta de llenado Hidropáez
30-03-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la mañana de este martes, el alcalde Pedro Loreto acompañado por concejales, vecinos y comunicadores sociales, visitó las instalaciones de la planta de tratamiento de  Hidropáez con la intensión de conversar con el Ingeniero Ángel Castellanos quien no se encontraba en el lugar.

Loreto acudió al lugar para exigir explicaciones una vez más sobre la crítica situación del servicio  de agua potable en el municipio Infante.

En estas condiciones se encuentran las instalaciones
El ingeniero, Loreto señaló que “El pueblo está en el derecho de saber que ocurre en realidad con el suministro de agua potable que no llega por las tuberías y este es un problema mecánico, debido a la falta de inversión a los equipos correspondientes. Dos días le vamos a dar para que normalicen el servicio, de lo contrario tomaremos las calles con la gente, ya esta bueno de tanta burla”, dijo.

“Como autoridad del municipio estoy en la potestad de velar por el bienestar del pueblo, y le digo al encargado de la hidrológica Ángel Castellano que el debate político quedó enterrado en las elecciones pasadas, en función de esto hay que trabajar por y para los ciudadanos”, enfatizó.

Destacó además que lo único que desea es colaborar y contribuir trabajando mancomunadamente llevando bienestar así como el vital liquido a la gente que no tiene como pagar el servicio de una cisterna, por el alto costo que estas representan.

El alcalde al momento de su llegada al lugar
Dannelys García, residente de la comunidad Vidal Guía II
“Nos sentimos cansadas y burladas por la escasez del vital líquido”
Por su parte, Dannelys García, residente de Vidal Guía II señaló que “Nos sentimos cansadas y burladas por esta crisis que mantiene a la población alarmada debido a la escasez del vital líquido”. 

Cabe destacar que para hoy a las 9:00 de la mañana el alcalde Pedro Loreto tiene programada  una supervisión junto a ingenieros de la Alcaldía de Infante y periodistas a la planta de bombeo ubicado en tamanaco.

Las ciudadanas conversaron con la máxima autoridad del municipio sobre este grave problema